Mejores batidoras amasadoras

Nada como la buena cocina para inventar y crear nuevos platillos que puedan encantar a nuestro paladar, por ello es que los fanáticos de la cocina tienen claro que pese a que las manos son indispensables para amasar y preparar ciertos aperitivos no hay nada mejor que una buena batidora amasadora que nos facilite esa gran carga, porque hay que admitirlo existen muchas recetas que nos cuesta tiempo y esfuerzo y estos grandes utensilios son los mejores aliados para liberar esa carga. 

Si estás a pronto de comprar una batidora y quieres la mejor del mercado pero no sabes exactamente cuál escoger te daremos a conocer algunos de los modelos más conocidos o mejores vendidos que hay, y dependiendo de las necesidades que tengas te detallaremos en qué destacan cada una de estas. 

Batidoras amasadoras recomendadas para comprar

Bosch MUM58720

Rebajas
Bosch MUM58720 CreationLine Robot de cocina, 1000 W, color rojo
  • Disfruta de las prestaciones de este potente robot, con un motor de 1.000 W adecuado para conseguir unos resultados profesionales
  • Consigue preparar gran cantidad de masas gracias a su sobresaliente capacidad de 3,9 litros en su mezclador de acero inoxidable
  • Sus 7 posiciones de velocidad, su función Turbo y su control de velocidad automático garantizan los mejores resultados siempre
  • Prepara múltiples y deliciosas recetas gracias a sus accesorios, que permiten batir, mezclar, amasar, rallar, cortar o picar
  • Su interior, de acero inoxidable y con un diseño especial, garantiza que los ingredientes usados no se peguen en ningún momento

El primer detalle que necesitas saber acerca de la Bosch MUM58720 es que su vaso está hecho de acero inoxidable, elemento imprescindible para que perdure en el tiempo por muchos años y sin dejar a un lado que puede contener en su interior hasta tres litros. Además posee la profundidad necesaria para batir la mezcla sin que esta salga de su recipiente. 

Esta batidora posee una serie de accesorios tanto como el juego de varillas y diferentes discos de cuchillas que permiten cortar desde carne hasta masas, y lo mejor de este ser es que cabe cómodamente en el espacio del vaso para que no ocupe otros lugares de nuestra alacena. 

Ahora bien una de las cualidades por las que las personas prefieren comprar este modelo es por su potencia de 1000 vatios, el cual es capaz de procesar hasta un kilogramo de harina. Ahora si te preocupa tanta potencia no debes temer para nada ya que posee 7 potencias que puedes ir regulando según tu propósito. 

Batidora Kitchenaid 5K45SSEWH

Rebajas
Kitchenaid 5K45SSEWH Serie Classic - Batidora amasadora multifunción, color blanco
  • Varillas batidoras
  • Bol de acero Inox. con asa, batidor, batidor varillas y batidor gancho incluidos.
  • Capacidad: 4,28 litros
  • Acción planetaria
  • Potencia: 250W

Si vamos a hablar de modelos clásicos o marcas que han perdurado en el tiempo por su excelencia, entonces hay que hablar sobre la Kitchenaid 5K45SSEWH. Una de las características más llamativas de este modelo es que su diseño apenas ha sido alterado en el tiempo, ya que conserva una forma clásica y típica de las amasadoras en la década de los treinta. 

Su bowl es de acero inoxidable y puede soportar hasta cuatro litros en ella. Aunque la potencia de esta máquina sea poca en comparación de otras, lo cierto es que con sus 250 vatios puede crear las mejores recetas de repostería, agregando también que pese a esta debilidad posee hasta 10 velocidades. Si lo tuyo es algo sencillo que cumpla las funciones básicas a cabalidad debe comprar este modelo.

Batidora Kenwood kMix KMX51

Kenwood kMix KMX75AB Robot de Cocina, 1000 W, Bol de 5 L con asa, Incluye: Gancho amasar, Varillas, batidora K, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Negro
  • Robot de cocina 1000 w potencia
  • Bol acero inoxidable gran capacidad (5 l)
  • Kit pastelería: batidora k, gancho de amasar, batidora de varillas, tapa antisalpicaduras y espátula
  • Gran variedad de accesorios adicionales compatibles
  • Accesorios fácil de limpiar y aptos lavavajillas

Esta batidora cuenta con un diseño muy novedoso, metálico y sencillo. Esta máquina cuenta con 500 vatios, pero quizás lo más llamativo de esta sea su bowl que puede contener hasta cinco litros, algo que toma en ventaja en comparación a las de otras marcas. 

La Kenwood posee un control electrónico que permite manipular hasta 6 velocidades sin que la mezcla que tenga adentro se salpique fuera del envase. Además que la batidora puede detenerse con tan solo alzar la cabeza de esta. 

Su gancho es capaz de girar perfectamente para que todos los ingredientes que contenga adentro los mezcle homogéneamente sin que se pierda el aire. Si lo que necesitas es una batidora capaz de contener suficientes litros como para mezclar entonces este modelo es el adecuado para ti.

 

Asi que si viene toda la familia y te toca de cocinera y de repostera, no te preocupes, elaborar una empanada, pizza o cualquier postre con una de estas batidoras amasadoras, es muy sencillo, basta con que conozcas las medidas adecuadas de cada producto, el batidor o gancho necesario para utilizar, suelen traer batidor planto (es ideal para galletas, magdalenas, bizcochos, etc.), Batidor de varillas(se utiliza para claras, batir huevos, montar nata) y el gancho amasador (para preparar las masas de las pizzas , el pan por ejemplo) y la velocidad de preparación ya tendrás todo controlado y las masas fabricadas perfectamente para ser cocinadas.

Si estas buscando batidoras amasadoras industriales  te dejo enlaces a una batidora planetaria  o batidora amasadora de gancho espiral.

mejores-batidoras-amasadora

Si quieres otro tipo de batidora no dudes en mirar la guía de batidoras