Mejores Batidoras con varillas

¿No encuentras el batidor de varillas de tu preferencia?’¿Te resulta difícil decidirte por algún modelo? Pues esto no debería de preocuparte, ya que en este artículo te vamos a ayudar a que halles la mejor batidora de varillas que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Eres un enamorad@ de la repostería? , seguramente estés pensando en tu próximo postre a preparar ,¿un bizcocho simple, unas magdalenas para la familia, una tarta de 3 chocolates que tanto le gusta a los pequeños , una red velvet, unos cupcakes, pastelitos variados, alfajores de maicena ?, podría seguir y seguir enumerándote muchos más, pero hago un Stop que me empiezan a entrar ganas de comer uno, ¿a ti no?.

Estos electrodomésticos no pueden faltar en ninguna cocina y por  lo tanto la mayoría de las marcas cuentan con algún modelo en el mercado. Por ello ante la gran disponibilidad de batidoras es de suma importancia saber diferenciar las que se destacan del resto ya sea por su calidad, accesorios, precio o potencia, o por la mezcla de estas características.

En este análisis tomamos en cuenta las distintas potencias, prestaciones y precios de las diversas batidoras que existen en el mercado.

Batidora de varillas Bomann HM HM 350

Rebajas
Bomann HM 350 CB Batidora de repostería, 5 velocidades, 250 W, 0 Decibelios, Plástico, Blanco
  • Batidora de varillas especial para repostería
  • 5 velocidades
  • Gancho para amasar y batir de lámina cromada
  • Todos los accesorios son resistentes al lavavajillas
  • Motor de 250 W

Este se trata de uno de los modelos más económicos que existen en el mercado, debido a que consiste en un modelo básico y sencillo, pero que cumple con las expectativas. Si eres uno de los que usa la batidora de varillas cada cierto tiempo, este modelo posiblemente resulte ser una buena elección, por su bajo costo ya que no supone una gran inversión.

Posee una potencia de 250W, dos anchos para amasar y dos varillas para batir.

Batidora de varillas Bosch MFQ3010

Bosch MFQ3010 Batidora y amasadora, 300 W, color blanco
  • Batidora de repostería y amasadora de alta calidad, con un motor de 300 W, varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Podrás tener un óptimo manejo gracias a su cuidado diseño y su peso ligero, de apenas 949 gramos, lo que facilita usarla sin cansarse
  • Dispone de cinco posiciones y un botón turbo, adecuados para ofrecer una energía suficiente y un resultado óptimo
  • Sus accesorios están fabricados con acero inoxidable y son muy sencillos de limpiar, incluso pudiéndose lavar en el lavavajillas
  • Consigue resultados profesionales gracias a su selector de velocidad, que impide oscilaciones y la creación de grumos

Otra alternativa en el rango de costos bajos es la Batidora de varillas Bosch MFQ3010. Esta consiste en un modelo sin demasiados adornos y básico, pero que cumple con las expectativas a las que nos tiene acostumbrados la marca alemana.

Si deseamos un modelo sin accesorios que vayamos a usar esporádicamente, esta resulta una alternativa con una relación calidad/precio bastante llamativa. Posee un motor con una potencia  de 300w, lo que resulta suficiente para la mayoría de las funcionalidades. También cuenta con dos sets de varillas, uno para amasar y otro para batir.

Batidora de varillas Russell Hobbs 18966-56 Desire

Russell Hobbs Desire - Batidora amasadora
  • Potencia de 380 W
  • 5 velocidades y función turbo
  • Varillas batidoras de cromo y ganchos para masa adicionales incluidos
  • Botón de expulsión para una extracción fácil y segura
  • Se mantiene sobre su base

Si buscas un diseño de calidad, pero con un espectacular diseño y al mismo tiempo con un costo ajustado, esta batidora de varillas es sin duda una alternativa a tener en cuenta.

Este aparato posee un motor de 380w, que posee cinco velocidades más función turbo, con lo que te será posible batir cualquier mezcla sin inconveniente de ningún tipo. A su vez, esta se mantiene sobre su base gracias al su diseño y hace más fácil a introducción y extracción de varillas.

Batidora de varillas Bosch Styline Red Diamond MFQ40304

Bosch MFQ40304 Styline Colour Batidora y amasadora, 500 W, color rojo
  • Batidora para repostería con una potencia de 500 W que le permiten realizar eficazmente cualquier tipo de receta
  • Disfruta de unos resultados óptimos en tu cocina gracias a sus varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Sus 5 velocidades, su opción Turbo y el control de velocidad te permitirán seleccionar la velocidad más adecuada a tus necesidades
  • Gracias a la tecnología FineCreamer en sus varillas batidoras, que introduce más aire en las mezclas, mejorarás el volumen de tus masas

Esta batidora de varillas llama la atención por su calidad, rendimiento y moderno diseño, ya que está ingeniada para que se use a diario.

Esta posee un silencioso motor muy potente de 500W con función y cinco velocidades, con la que es posible preparar cualquier alimento. Esta es una de las que más se vende en Amazon, donde posee 4.6 sobre 5 y más de 200 opiniones, lo que es comprensible completamente, ya que es uno de los modelos con al mejor relación calidad/precio.

Un dato curioso es que posee tecnología FineCreamer de Bosch, donde las varillas están diseñadas para que ingrese más aire en las mezclas.

Como bien he dicho antes, las de doble varilla están orientadas para la repostería, son ideales para batir, montar yemas, claras amasar, acciones esenciales de los reposteros. Ten en cuenta cada vez que la utilices que no sirven para picar.

Su uso es muy parecido al de las batidoras de mano, vamos que no tendrás ninguna dificultad en su uso, así que adelante, empieza a preparar tu próxima tarta, y siéntete orgullos@ cuando tus amigos o familiares te digan que esta buenísima y pregunten donde la has comprado!

mejores-batidoras-varilla

Si quieres otro tipo de batidora no dudes en mirar la guía de batidoras