Mejores Batidoras de Vaso

Las batidoras de vaso son uno de los artefactos electrónicos que nunca falta en nuestras casa o negocios debido a la amplia utilidad que le podemos aprovechar, no solo para batir nuestros ricos smoothies sino también para triturar verduras y hasta mezclar las mejores salsas. 

Es por ello que a la hora de comprar tú propia batidora debes de tener en cuenta una serie de elementos que te serán necesarios no solo para adquirir el mejor artefacto, ya que lo más importante que debes considerar es la calidad de sus materiales para que perdure el mejor tiempo posible. 

Además que no todas las personas les dan el mismo uso a sus licuadoras, por lo que también es elemental reconocer para qué necesito una batidora y en qué momentos del día la voy a emplear. 

Si tienes muchas dudas al respecto con este tema no temas para nada, te daremos toda la información que necesitas para reconocer cuál batidora de vaso es perfecta para ti según cómo la vayas a usar. Sin dejar a un lado que todos los modelos que mencionaremos a continuación son los mejores que hay en el mercado. 

Batidoras de vaso recomendadas

Modelo Philips HR3653/00 Avance Collection

Rebajas
Philips Avance HR3653/00 - Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Tritan, Acero Inox
  • La jarra de copoliéster Tritan de 2.2 L tiene una capacidad de 2 litros para hacer batidos para toda la familia
  • Cuenta con motor de 1400 vatios y 35000 RPM
  • La tecnología ProBlend 6 3D permite batir todos los ingredientes de forma fina
  • Modo manual con opciones de velocidad variable
  • Programa preestablecido para smoothies

Apostamos en decir que este modelo de la Philips es una de las mejores batidoras que hay en el mercado, y todo se debe a que sus licuados quedan tan profesionales como cualquier smoothie que hayas probado en un local, por lo que si deseas un mezclado de calidad que sea exactamente como los comercios de comida esta es la batidora de vaso ideal para ti. 

Una de las mejores cosas que podemos reseñar de esta licuadora es su potencia de 900w, además de contener cuchillas de dos niveles en forma de estrella una combinación que hace que cualquier fruta que añadas a ella se triture muy bien. 

Algo que también es importante resaltar es la calidad de su cristal, pues en ella se puede triturar hielo sin recibir rasguño alguno, además de agregar contenidos calientes sin que este quiebre o deteriore el material del vaso. 

Si eres de los que licúa grandes cantidades de comida o fruta alégrate en saber que su vaso cuenta con una capacidad de almacenar hasta dos litros. En sí, todo lo que se pueda describir de esta batidora de vaso hace que sea un artefacto de ensueño.

Licuadora Oster 4655

Rebajas
Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo
  • 600W, 3 velocidades
  • All Metal Drive, unión de metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas, este sistema evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico
  • Jarra de vidrio de 1,25L con tratamiento en borosilicato, este acabado permite el uso de líquidos tanto a altísimas como a muy bajas temperaturas sin que la jarra se estropee
  • Cuchillas de acero capaces de picar hielo
  • Fácil de limpiar, cuchillas desmontables

La marca Oster siempre ha sido una referencia en nuestro hogar puesto que la mayoría de nuestros artefactos electrodomésticos siempre han pertenecido o llevado el nombre de Oster, es por ello que no es raro mencionar este modelo en nuestras preferencias. La Oster 4655 posee un motor de 600 vatios junto con tres velocidades de las cuales no decepcionan en lo absoluto, ya que pueden triturar los alimentos más duros que le proporcionemos. Su vaso es resistente a bajas y altas tempeturas por lo que no tendrás que tener un cuidado especial en usarlo, al menos de que se te caiga al suelo cosa que debes procurar en hacerlo.

Entre todos los beneficios que te puede brindar en la comodidad de tu hogar, lo que resalta de este modelo de Oster es su diseño inspirado en lo retro, luciendo estéticamente muy bonita y agradable a la vista por lo que embellecerá o quedará muy bien en tu cocina. Por lo general las Oster nunca decepcionan en su calidad independientemente de su modelo, si lo que requieres es confiar con los ojos cerrados esta es tu mejor opción.

Al igual que las de mano, con las de vaso vas a poder preparar algún puré de verduras, fantásticos smoothies, Batidos verdes, cócteles, granizados, y muchas variedades de zumos, en tu imaginación está el tope.

Su uso es simplemente elegir el modo adecuado en el panel, meter los ingredientes en el vaso e iniciar el triturado. Hasta yo lo puedo hacer! 😀

En este tipo de batidoras encontramos las batidoras americanas, que son idénticas salvo en las funciones que suelen ser más completas y las batidoras de vaso único.

mejores-batidoras-vaso

Si quieres otro tipo de batidora no dudes en mirar la guía de batidoras