Mejores Batidoras de mano

baratas-batidoras-mano

Si lo que estás buscando es una batidora orientada para preparar salsas(mayonesa, salsa rosa, salsa ali-oli y muchas más), purés y acompañamientos para platos del mundo de los Cheff, vas a necesitas este tipo de batidoras de mano.

Su uso es muy sencillo(seguramente no tienes que leer este párrafo, ya conocerás de sobra como se utiliza), con la batidora en el fondo de un vaso de batir activas el botón de inicio con velocidad baja y la vas subiendo(la velocidad), según pasa el tiempo y te va a mejorar la mezcla a la vez que subes y bajas con diferentes inclinaciones para una mezcla perfecta.

Es este tipo de batidora de mano, son las de toda la vida y entre ellas te encontrarás una de las batidoras, a mi parecer, que están en casi todas las casas. La batidoras Minipimer de Braun unas de las mejores marcas históricas de este sector.

Braun Minipimer 5 MQ 5000 Soup 750W. Mejor Batidora de mano  

La batidora de mano por excelencia

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris
  • 750 W de potencia
  • 21 velocidades variables
  • Campana anti-salpicaduras acero inoxidable
  • Vaso medidor 600 ml de capacidad
  • Fácil desmontaje

Las Batidoras de mano minipimer, son las mejores y mas completas batidoras de mano, Braun no para de innovar, y gracias a eso, son numero 1 en este tipo de batidoras.

▷ Ventajas y características de la batidora de mano Minipimer 5 mq 5000

En esta ocasión analizaré la Minipimer 5 MQ5000 de Braun, una batidora de inmejorable precisión de uso gracias a sus 21 posiciones de velocidad regulables junto con su potencia de 750W, harán que disfrutes al utilizarla.

No te preocupes de mancharte por salpicaduras, su tecnología SPLASHControl  con campana del eje diseñada de forma que evitará que las salpicaduras te ensucien la ropa.

Te será muy fácil utilizar y manejarla, su peso de 700gr. hará que parezcas experto de toda tu vida aunque sea la primera vez que la encendieses.

Análisis de la Batidora Bosch ErgoMixx MSM67170 , la batidora de mano la más vendida

analisis-batidora-bosch-msm67170

En esta ocasión, vamos a realizar el análisis de la Bosch MSM67170 ErgoMixxLa batidora de manos mas vendida este año, y que es un producto con unas prestaciones realmente muy buenas que no te va a defraudar, su marca BOSCH lo abala.

Esta batidora es menos costosa que la llamativa Braun MQ 745, pero en muchos aspectos no tiene ni un poco que envidiar a ninguna otra, y es que, su motor posee 800 W de vigor y posee 12 diferentes velocidades con el fin de que puedas seleccionar la que más se acople a tus intereses.

▷  Características. Beneficios y ventajas de la batidora de mano msm67170

La batidora Bosch, tiene una potencia de 750W(vatios) que junto con su selector de 12 velocidades y su función turbo  vas a tener el ajuste necesario y perfecto para lo que quieras preparar, sea montar claras, mayonesa, salsas,  etc. y  todo en un tiempo reducido, con su potencia de 750W te ayudarás para realizar las tareas de mezclar o batir con unos resultados impresionantes.

Una de las partes importantes de una batidora, las cuchillas, en la Bosch msm67170 utiliza la tecnología QuattroBlade, fabricadas de acero inoxidable de alta calidad para garantizar la rapidez , comodidad y facilidad del triturado, consiguiendo resultados excelentes, muy finos y sin grumos, ideal para preparar los mejores purés.

Incluso es cómoda a la hora de lavarla, ya que la vas a poder desmontar de manera muy fácil y meterla en el lavavajillas para su limpieza.

Su  pequeño peso  de 1,5Kg , mango antideslizante con su diseño ergonómico que, junto con el largo cable en espiral y los grandes botones SoftTouch de trabajo, colocados de forma estratégica, te proporcionarán comodidad y seguridad a la hora de trabajar.

La gama ErgoMixx  de las batidoras Bosch se caracterizan por su gran ligereza para evitar el cansancio de las manos.

Gracias a todos los accesorios que trae( 2 tapas, 1 vaso de mezclas graduado, 1 cuchillo picador de hielo, 1 batidor, 1 varilla, 1 triturador y 1 el cable helicoidal ), podrás realizar múltiples funciones como picar incluso el hielo, montar nata, levantar claras y realizar todas las salsas que desees con una calidad impresionante, te gustará!

▷ Inconvenientes Bosch msm67170

Después de haber realizado el análisis de esta batidora de mano de Bosch, tengo que comentar que la  calidad de los vasos que le acompañan no son del todo buenos y son algo pequeños.

Es recomendable fijarse que  el cabezal encaje bien con el motor, si detectas que el cabezal no se encaja decentemente, ve a la tienda a realizar el cambio, porque con este defecto que vienen algunas podría averiarse muy rápido el motor.

▷ Precio de la ErgoMixx msm67170

El precio de la Bosch ErgoMixx  suele rondar cerca de los 50€( Oferta en Amazon hoy 49,22 EUR ), es un precio bueno para una batidora de gama media alta. Abajo te dejo enlaces a Amazon con los diferentes colores que puedes encontrarla y el precio, que según el color varía y puede salirte mas barata. Si te da igual el color, mira los enlaces de abajo.

▷ Video Review de la Msm67170

▷ Opiniones de la batidora msm67170

Bosch MSM67170 ErgoMixx - Batidora de mano, 750 W, con picador, varilla batidora y cuchilla para hielo, color negro y gris
  • Consigue los resultados que esperas gracias a sus 750 W de potencia
  • Bate y tritura como quieras, con sus cuchillas QuattroBlade Pro y sus 12 velocidades más botón turbo tendrás la textura que buscas
  • Su cúpula antisalpicaduras hace que batir sea más limpio
  • Es muy fácil de manejar gracias a su empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • Con todos sus accesorios, no habrá plato que se te resista: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado

Las opiniones de la batidora de Bosch Ergomixx msm67170 encontradas en la mayoría de Webs, han sido satisfactorias y positivas, opinan que es una batidora muy buena, potente, con muchos accesorios y económica, pero cabe destacar algunas que comentan algún problema con el motor por culpa del mal engranaje, pero me imagino que como en todos los artículos que compremos, siempre podemos encontrar alguno con defectos, y para subsanar eso, tenemos la garantía de 2 años del propio fabricante. En definitiva, salvo algunos casos, quedarás muy satisfecha/o de la compra que tiene muy buena relación calidad precio. Si a pesar de todo este análisis no tienes todas contigo, te dejo el enlace al articulo de las mejores batidoras

Ficha tecnica de la web de BOSCH y  Manual de uso de la web de Bosch

Al momento de adquirir algún producto cada persona tiene un gusto distinto. Existen una gran cantidad de modelos, precios y marcas, pero lo mejor va a ser lo que te brinde las funciones que tú necesitas con el mejor costo.

La clave que hace de una mañana común en un magnífico momento es un buen batido para iniciar la jornada. Contar con una batidora de mano en el hogar que nos facilite la preparación de lo que deseamos en tan solo segundos es muy importante hoy en día.

Por ello en este artículo te mostraremos una reseña de las batidoras para mano más eficaces que hay en el mercado actualmente. 

En esta lista vamos a mostrarte los productos que cuentan con los aspectos de más relevancia para poder ser pensadas como una de las batidoras manuales de preferencia en el mercado.

Batidoras de mano más baratas y recomendadas

Taurus Robot 300

Si a pesar de todo no deseas gastar mucho, porque realmente a penas utilizas la batidora de mano, la Taurus Robot 300 es una buena opción para que te decidas, su potencia de 300W es suficiente para realizar esas mayonesas tan ricas para acompañar a la comida o realizar unos ricos purés.

Batidor de mano Braun MQ 745

Iniciamos la selección con una que es considerada una de las batidoras más efectivas de mano que existe. La reconocida Braun MQ 745 posee los mejores avances en tecnología en lo que se refiere a estos diferentes electrodomésticos.

Forma parte de los diferentes modelos Minipimer 7, considerándose como una de las iniciales tecnologías de velocidades automáticas.

Esta batidora posee un motor con una fuerza de 750 W. Prácticamente perfecta para agitar todos los víveres que quepan en tu imaginación.

Braun Minipimer MQ745 Aperitif - Batidora de mano, 750 W, accesorio picadora 350 ml, varillas, picador hielo, vaso medidor 0.6 l, negro y plata
  • Incluye vaso medidor de 600 ml, picadora de 1 l, mini-picadora de 350 ml y accesorio de varillas
  • Velocidad automática SmartSpeed
  • 750 W de potencia
  • Campaña antisalpicaduras
  • Accesorios facilmente intercambiables

Batidora de mano Braun MQ5000

La demandada MQ 5000 es una de las más famosas, ya que posee la misma calidad de la MQ 745 pero un mejor precio, obteniendo una gran relación calidad/precio.

La conocida Braun MQ 5000 es una batidora de mano que tiene 21 velocidades distintas y 800 W de vigor, las que con la mano pueden ser reguladas, es un 0% más ergonómica y delgada que la mayoría de las minipimer y cuenta con un peso de 700 gramos.

Tanto la varilla de la MQ 5000 como las cuchillas son completamente eyectables, también se encuentran fabricadas con acero totalmente inoxidable, el mejor material para los electrodomésticos y herramientas de tu cocina.

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup - Batidora de mano, 750 w potencia, 21 velocidades, campana acero inoxidable, incluye vaso medidor 600 ml, blanco y gris
  • 750 W de potencia
  • 21 velocidades variables
  • Campana anti-salpicaduras acero inoxidable
  • Vaso medidor 600 ml de capacidad
  • Fácil desmontaje

Batidora de mano Taurus Bapi 900

Es considerada una de las mejores del mercado, ya que dispone de una fuerza mayor a menor precio. Sin embargo no todo lo es la potencia, ya que tiene algunas características y una gran calidad as que no podrás resistirte.

Esta súper batidora de mano tiene 900 W de potencia y 20 velocidades distintas, este es el máximo de fuerza que sin duda puedes obtener en una batidora que posea este calibre, por lo podrás realizar cualquier tipo de menú sin inconvenientes ni tener que hacer algún esfuerzo extra.

Taurus Bapi 900 Inox Turbopower - Batidora picadora, 900 W, 20 velocidades, sistema antisalpicaduras, color blanco
  • Función turbo para conseguir la máxima potencia 900 W
  • Selector electrónico de 20 velocidades
  • Turbo Rotation System, sistema mejorado de circulación de alimentos
  • Cuchilla exclusiva de alto rendimiento y doble efecto

Si quieres otro tipo de batidora no dudes en mirar la guía de batidoras