Mejores TV BOX 4k 2020

La televisión es uno de los útiles electrónicos que nos ha acompañado desde hace muchos años. Este se ha encargado de entretenernos en casa y abrirnos las puertas a un mundo de contenido audiovisual.

Sin embargo, los tiempos cambian, las cosas evolucionan, y los televisores han tenido que hacerlo, sobre todo para adaptarse a la época del streaming. Es en todo este nuevo concepto donde se introduce el término TV box, el cual se ha vuelto tremendamente popular entre las personas.

Rebajas
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.

► Comparativas de los mejores tv box 4k

Con el auge de popularidad de los servicios de contenido en streaming, los móviles con sistema operativo Android y iOs se consagraron como los estándares para consumir contenido multimedia.

Mejores TV box 2020

Ahora que te hemos contado qué es una TV box y sus características, es momento de pasar a conocer algunos de los mejores modelos del mercado y sus características principales.

Antes de entrar en ello, es importante aclarar que no solo los únicos modelos buenos del mercado, solo algunos de los más populares y que los usuarios han valorado con más opiniones positivas. Aunque no hay un consenso que determine un único modelo como el mejor de todo, pues todos tienen sus puntos altos y bajos, pero en breve conoceremos más sobre eso.

TV box x96 mini

Rebajas
TV Box Android 9.0 - Aoxun X96 Mini Smart TV Box Amlogic Quad-Core, 2GB RAM & 16GB ROM, Video 4K UHD H.265, 2 Porte USB, HDMI, WiFi Web TV Box
  • Sistema android estable y rápido el televisor inteligente está basado en android 9.0 os, con procesador amlogic s905w, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de android como youtube, netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos usb
  • Señal de wifi estable, rápida y de alta calidad esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con wi-fi, incluido el navegador de internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones; algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como kd player
  • 2 gb ram + 16 gb rom x96min tiene una memoria de 2gb que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja; es compatible con 100m de velocidad de internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida; también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 gb con una tarjeta micro sd
  • Resolución de video h.265 perfecta integrado con el último software del reproductor de medios, admite resolución 4k 1080i / p con decodificación de hardware h.265, puede guardar 50% de recursos de ancho de banda cuando mira las películas 4k; con hdmi y 2 puertos usb, puede conectar el caja de android más conveniente, brindarle la mejor experiencia del entretenimiento multimedia
  • Garantía de 1 año y soporte técnico aoxun x96mini ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada android tv box; y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software

La TV box x96 mini es uno de los modelos más económicos e interesantes que podrás encontrar en el mercado. Este ha sido diseñado para ser en extremo compacto, pero más que suficiente para la mayoría de los casos y de las personas. Sin dudas, es una opción muy interesante y que los usuarios que la han utilizado suelen recomendar.

A continuación, conoceremos algunas de sus especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas de la TV box

  • Cuenta con un peso de 358 gramos.
  • Sus dimensiones son de 17,6 cm x 11,8 cm x 4,2 cm.
  • Incorpora chipset de WiFi.
  • Disponible en color negro.
  • Multitud de puertos de conexión.

Estas son las especificaciones técnicas de la TV box x96 mini, sin embargo, es probable que esto no sean más que palabras sobre el papel y quieras saber aquellas características y funcionalidades que hacen de este modelo uno de los más populares y querido por los clientes.

Características esenciales

  • La TV box x96 mini cuenta con Android Pie 9.0 de fábrica, así como también el procesador Amlogic S905W de cuatro núcleos, con el cual conseguirás mucha velocidad de desempeño y capacidad de procesamiento de imágenes profesionales.
  • Capacidad de conectarse a internet mediante un Chipset de WiFi, con el cual te asegurará una conexión estable, rápida y de buena calidad a 2.4G. De este modo, podrás disfrutar de películas en gran calidad en la tv box x96.
  • Su configuración es de 2GB de RAM con 16 GB de almacenamiento para tus películas y series, aunque podrás expandir este último por medio de una tarjeta MicroSD.
  • Esta tv box x96 es capaz de proyectar contenido a resolución 4K o UltraHD sin pérdida de la calidad, Además, debido a que incorpora el códec H.265 podrá ahorrar en el ancho de banda y navegar más rápido.

Todo esto y más es capaz de hacer este TV box x96 mini. Como ves, sus características son muy interesantes.

Precio

Este es uno de los puntos que más duda genera a los usuarios. Sin embargo, y aunque no podemos decirte un precio específico y único, pues este suele variar, lo cierto es que es uno de los dispositivos TV box más económicos que existen y no suele pasar de los 30 euros.

Ventajas

Como hemos mencionado con anterioridad, alguna de las ventajas de este modelo tv box x96 es su procesador de cuatro núcleos con el cual podrás hacer tareas pesadas sin problemas, también que viene de fábrica con Android 9.0, la calidad de la conexión de internet es otro punto positivo y su resolución a 4K.

H96 MAX Smart tv box

Continuando con los modelos más populares, tenemos la H96 MAX Smart TV box, la cual también cuenta con mucha popularidad entre los usuarios más apasionados del streaming y de las películas. Por eso, a continuación, vamos a contarte todo lo que debes saber sobre este dispositivo y, de ese modo, entenderás por qué es tan querido por los usuarios.

Rebajas
Android 8.1 Smart TV Box, H96 MAX X2 4GB RAM y 64GB ROM TV Box con Amlogic S905X2 Quad-Core, Soporte 2.4G/5.8G Dual WiFi BT4.0 HDMI2.1 USB3.0
  • 【Sistema operativo Android 8.1】Las X2 TV box vienen con el sistema operativo Android 8.1, la última CPU S905X2 Quad-Core Cortex-A53 con GPU ARM Dvalin MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 8.1 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 64GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 64 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV X2 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4/5.8G WIFI & USB 3.0】X2 Android TV box es compatible con Wifi 2.4/5.8G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Interfaz USB 3.0 de alta velocidad, conectada al mouse y al teclado, para ayudarlo a operar de manera más conveniente. Nuestras cajas de TV son versátiles e ideales para regalos a amigos y seres queridos.
  • 【Servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.

Características esenciales de la H96 MAX Smart TV box

Uno de los aspectos más importantes de tener en cuenta al momento de comprar no solo una TV box, sino cualquier dispositivo, son sus características, pues estas pueden darnos una idea de lo que nos encontraremos más adelante.

  • Incorpora sistema operativo Android en su versión 8.1 de fábrica. Esto supone un gran alivio pues cuenta con una de las versiones más recientes de este software de Google.
  • Cuenta con un procesador de cuatro núcleos tipo RK3328 con el cual podrás hacer todo tipo de tareas con mayor fluidez y sencillez.
  • La GPU que incorpora es de cinco núcleos, la Mali-450, con el códec H.265, así como la compatibilidad con formatos de resolución 4K, 3D, HD y 1080P.
  • Si lo deseas, puedes adquirirlo junto a un teclado inalámbrico con luces RGB.
  • Posee una configuración de 4GB de RAM con dos posibilidades, 32 o 64 GB de almacenamiento expandible con tarjeta micro SD.
  • Está construido en plástico resistente.
  • Incluye conectores USB 2.0 y 3.0, slot para tarjeta MicroSD, Jack para auriculares, puerto AV y HDMI 2.0.
  • Incorpora un chipset de WiFi de alta calidad y estabilidad de conexión.
  • Es compatible con el asistente de voz de Google.
  • Incorpora un mando o control a distancia con micrófono incluido para hablar directamente con el asistente.

Estas son solo algunas de las características más esenciales que incorpora el H96 MAX Smart TV box, y como te habrás dado cuenta, no son pocas y son muy interesantes. Todas estas lo convierten en la opción por defecto para muchas personas que disfrutan de ver TV.

Precio

Otro punto interesante y que se debe tener en cuenta sobre este H96 MAX Smart TV Box es su precio, pues esto es un factor que puede hacer la diferencia entre comprar un modelo o no.

Debes saber que otro aspecto positivo de este modelo es su precio, pues aunque no es posible darte una cifra exacta, sí podemos decirte que es bastante económico y difícilmente supera los 50 euros.

Como ves, está en una gama de precios considerados como calidad-precio, y este es uno de los mejores modelos que podrás adquirir, pues es muy completo y bastante económico, como te habrás dado cuenta por las especificaciones o características que ofrece.

Xiaomi Mi Box TV

Por último, pero no menos importante, tenemos un dispositivo perteneciente a una de las marcas que mejor lo está haciendo en el mercado tecnológico: Xiaomi, específicamente la Mi box TV.

Al igual que todos los dispositivos que lanza la compañía, esta cuenta con una excelente relación calidad-precio, que le permite competir contra los modelos y alternativas más costosos de otras marcas.

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2

A continuación, vamos a contarte todo lo que debes saber al respecto.

Características de la Mi Box TV

  • Posee unas dimensiones de 101 mm x 101 mm x 19, 5 mm y un peso de 176, gramos.
  • Es compatible con resolución 4K o Ultra HD a unos asombrosos 60 fps.
  • Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz, y la GPU Malo 450 a 750 Mhz.
  • Sus configuraciones son de 2 GB de RAM con 8GB de almacenamiento.
  • Incorpora sistema operativo de Android TV 6.0.
  • Posee puerto de conexiones para HDMI 2.0A, USB 2.0, y un Jack para auriculares.
  • En cuanto a video debes saber que cuenta con los formatos y códecs VP9 4K60fps, H.265, HEVC, MP-10, H.264, AVC. 1080 a 60fps, HDR10.
  • En cuanto al sonido, incorpora certificados DTS 2.0, Digital Out, Dolby Digital Plus 7.1.
  • También incorpora un mando o control inalámbrico con función de control por voz, debido a su compatibilidad con este servicio.

Como habrás visto, se trata de un modelo muy completo, que incorpora unas características muy interesantes, las cuales le han servido para consagrarse como uno de los mejores tv box que existen. Además, es compatible con Chrome-Cast.

Precio de la Mi box TV

Debido a que es un producto de Xiaomi, y por toda la trayectoria que ha seguido esta marca, podemos asegurarte que la Mi Box tv se trata de un modelo muy interesante, con el cual quedarás más que satisfecho y feliz.

Sin embargo, cuando llega el momento de hablar de uno de los factores más determinantes, su precio, no encontramos casi sorpresas.

Xiaomi es una marca que se esfuerza por mantener un margen mínimo de ganancias, razón por la cual, podemos decir que este es una de las mejores tv box en relación calidad-precio, pues aunque no podemos darte un precio exacto, sí podemos decirte que no pasa de los 50 euros, en promedio, todo depende donde busques.

Si te preguntas por qué, la razón es sencilla: la capacidad de poder ver lo que quieras, cuando quieras y cómo quieras. Pero esto no ocurría con la TV clásica, aunque todo esto cambiaría con la llegada de la TV box.

Es probable que no sepas qué es una TV box, si es así, no te preocupes, tal vez no seas el único. Por eso hemos preparado este artículo donde te contaremos todo lo que debes saber sobre estos dispositivos.

https://amzn.to/2HUaMUO

¿Qué es una TV box?

Estos dispositivos son conocidos también como Android TV box. Pero es probable que esto ya lo sepas, o tal vez no, si es así, te contaremos a continuación en qué consiste este dispositivo.

La Android TV box no es más que un pequeños dispositivo, en algunos casos su tamaño es similar al de un pendrive, dentro del cual se encuentra instalado el sistema operativo de Google: Android, de allí su nombre, con el cual podremos convertir cualquier modelo de TV en uno inteligente o Smart.

Las Android TV box nos ofrecen un montón de posibilidades, pues no tendrás necesidad de cambiar de TV y todo el gasto que eso conlleva para actualizarte a la era del contenido streaming.

Características de la TV box

El mercado de este dispositivo está saturado con muchas alternativas muy interesantes, pero esto hace más difícil el elegir un modelo. Por eso, en breve te contaremos sobre algunos de los más recomendados y mejores valorados por los usuarios.

No obstante, antes de pasar a eso, es importante que sepas las características que deben ofrecer estos dispositivos para ser considerados el mejor android tv box.

  • En primer lugar debemos mencionar que obligatoriamente debe incorporar Android como sistema operativo, y esto es parte de ser el mejor android tv box.
  • Debido a lo anterior mencionado, también cuenta con la posibilidad de instalar aplicaciones que se encuentran en móviles.
  • Pueden reproducir contenido audiovisual previamente guardado en su almacenamiento interno que puede ir desde los 8GB hasta los 128GB o más para el mejor android tv box.
  • Incorporan la posibilidad de conectarse a internet y así reproducir contenido mediante streaming.

Muchas personas han dejado de lado los DVD, Blu-Ray y consolas para adquirir una TV box por todas las posibilidades que ofrece.

¿Por qué comprar una tv box?

A comienzos del artículo te contamos que la TV ha perdido posición, sobre todo con la salida y popularización de los servicios en streaming. Ahora hay más personas que prefieren ver su contenido favorito desde la comodidad de sus ordenadores o de sus Smartphones o tablets, pues tienen el control de lo que ven.

Esta es una de las ventajas que da este sistema, el poder ver lo que quieran cuando quieran.

Por esta razón, y con la intención de salvar a las TV’s fueron diseñados los Tv box, para brindarnos así mayores posibilidades y poder competir con estos nuevos métodos de consumo multimedia.

Comprar una Tv box debe ser un imprescindible, pues aunque sea cómodo ver contenido desde móviles u ordenadores, nunca será igual que reunirse en la casa a ver el TV 4k, y con estos dispositivos se mejora la experiencia, siendo capaz  de competir contra cualquiera otra forma de consumir contenido multimedia.

 

Otros Articulos que pueden interesarte