Análisis del Samsung 4K UHD 2019 65RU7405

Bienvenido al siguiente artículo, donde te mostraremos la mejor información y el análisis más completo sobre uno de los mejores televisores de este 2019, por supuesto hablamos del Samsung 4K UHD 2019 65RU7405 smart Tv de 65”.

El nuevo smart tv de la empresa coreana nos presenta un nuevo televisor con una de las pantallas más grande en resolución 4K, y es que sus 65 pulgadas brindan una experiencia nunca antes vivida.

¿Quieres saber más del 4K UHD 2019 65RU 7405?, entonces presta atención a las siguientes líneas que tenemos para ti.

La nueva joya de Samsung

Samsung nos han traído excelentes televisores en los últimos años, pero este 2019 sorprende a propios y extraños: con su 65RU7405 es capaz de ofrecer los colores más naturales y dinámicos que la nueva tecnología 4k UHD puede ofrecer.

Pero este equipo no sólo destaca por su gran resolución sino que agrega unas funciones bastante innovadores que van más allá de generar una excelente imagen.

Entonces, ya que hemos mencionado un poco lo que puede hacer este televisor, ahora vamos a mostrarte las mejores prestaciones que tiene para ti el nuevo Samsung 65RU7405.

Características del Samsung 65 RU 7405 ¿El mejor del mercado?

A veces nos quedamos con que la imagen es lo más importante de un televisor. Sin embargo, los nuevos productos intentan brindarte una experiencia completa y que puedas realizar todas las funciones desde un mismo dispositivo.
Las siguientes características del Samsung 65RU7405 podrán responderte si vas a dar un nuevo paso en la tecnología.

Diseño innovador

Las últimas tendencias en el diseño de televisores son las líneas delgadas y elegantes: el 65RU7405 tiene un apartado visual minimalista.
Realizado con los materiales más resistentes pero sin descuidar un elegante acabado en negro, sus marcos son omisos y como consecuencia se disfruta la máxima experiencia del panel.

Con este diseño el desastre de cables ya no será un problema y su soporte inferior asegura tu televisor a cualquier superficie, sin preocuparte por ninguna caída.

La revolución del One Remote Control

La inteligencia artificial ya está siendo uno de los pilares de las nuevas tecnologías de Samsung, y el 65RU 7405 no se podía quedar atrás.

El “S-Voice” es un potente sistema de reconocimiento de voz, gracias a él podrás relacionarte con tu televisor mediante comandos de voz. Por lo tanto tendrás la opción de utilizar los tradicionales botones del mando a distancia o dar un paso adelante con el control por voz.

Nuevo sistema operativo

Ya estamos un poco familiarizados con los softwares coreanos llamados “Tizen”, pero este nuevo modelo trae consigo la sorprendente actualización 5.0, donde observamos un cambio muy positivo en la interfaz.

Se nota especialmente si quieres conectarte a las diferentes plataformas de entretenimiento (como por ejemplo Netflix, HBO o Youtube). Además encontramos una gran mejoría en la navegación por internet y en el manejo de las redes sociales.

Sonido Envolvente diseñado por Dolby Digital

Algunos modelos antiguos tienen ligeros problemas con la calidad y potencia del sonido, sin embargo, el nuevo Samsung 65RU7405 incorpora dos altavoces exteriores de 20W mejorando drásticamente la calidad del sonido.

También, el sistema Dolby Digital Plus te permite agregar diferentes dispositivos externos de sonido, y lo más importante, sin perder la calidad.

Conectividad variada

Una de las metas de los nuevos smart tv de la marca Samsung es que presentan una gran variedad en conexiones para que no tengas problemas en conectar tus otros dispositivos.

Por lo que sus dos entradas USB y tres HDMI, te ayudará a conectar varios dispositivos, como por ejemplo, tablets, móviles y consolas entre otros.

No podemos olvidarnos de que viene con una entrada de red (muy importante si quieres conectar tu televisor directamente a internet mediante un cable ethernet), además de sus conexiones WIFI y Bluetooth.

Pantalla 4K Dynamic Crystal Colour

El actor principal del nuevo Samsung 65RU7405 sin duda son las 65 pulgadas de supantalla 4K, pero lo que más impresiona es la resolución que puede alcanzar, llegando a los 3840 x 2160 pixeles.

que-es-tecnologia-Samsung-Dynamic-Crystal-Colour

Una de las nuevas características que implementa este smart tv es su tecnología Dynamic Crystal Colour: gozar de una imagen con colores más vivos, además de una mejora en los blancos y negros de la imagen nunca ha sido tan excitante,

¿Que más te ofrece Samsung 4K 65RU7405? Beneficios ,ventajas y review

Uno de los beneficios que te otorga este TV smart TV es controlar tu televisor desde el móvil, ya sea bajo Android o IOS.

Este modelo piensa en los gamers: su función de Stream Link permite a los fanáticos de los videojuegos jugar a sus juegos gratuitos vía streaming.

Es hora de cambiar tu vida. Opinion

Seguramente te habrás quedado impresionado con este nuevo televisor de Samsung, pero más allá de gozar de las últimas innovaciones del mercado de los televisores inteligentes, la experiencia de usuario es la especialidad que más destaca del 65 RU 7405.

Si buscas un televisor que te de la imagen de mayor dimensión y que cuente con la máxima calidad, entonces este modelo será muy buena opción para ti, no sólo por sus características: también posee un precio bastante asequible en relación a sus beneficios.

Rebajas
Samsung 4K UHD 2019 65RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Resolución 4K UHD real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más píxeles que los televisores FHD
  • Procesador 4K UHD: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador Samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el HDR
  • HDR10+: los televisores 4K UHD amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Dynamic crystal color: la tecnología dynamic crystal color ofrece una variación hiperrealistaque te permitirá ver hasta el mínimo detalle
  • Smart TV: a través de one remote control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como DAZN, HBO España y Netflix

¿Ya tienes tu nuevo Samsung 4K UHD 2019 65RU7405 – Smart TV de 65″?, entonces no te olvides contarnos cómo ha mejorado tu vida desde su llegada.

A parte del televisor 4k de 65″ , Samsung tambien lo ha fabricado, el mismo equipo, en otras dimensiones 55″, 50″ y 43″.

Pagina oficial samsung del modelo

Deja un comentario