LG 43UM7100PLB

Si estás en busca de una experiencia de cine en casa, definitivamente vas a necesitar una buena TV 4k, la cual te permita disfrutar al máximo de tu contenido favorito.

Actualmente, existe un gran mercado de televisores, donde cada vez se suman nuevos fabricantes y modelos. Sin embargo, si hemos decidido mencionar una tv de las marcas más populares y queridas, por no decir también vanguardistas, vamos hablar de una televisión 4k de LG bastante económica.

Esta marca es muy reconocida por sus excelentes productos relacionados a la electrónica de consumo, como televisores, móviles, ordenadores, refrigeradores, entre otros.

tv-4k-lg-barata-43-pulgadas

De modo que, si estás buscando una TV con la que puedas disfrutar de tu contenido multimedia, debes echarle un vistazo al catálogo de LG, pues es probable que encuentres un modelo que cumpla con tus expectativas, y en este caso te sugeriremos el modelo 43UM7100PLB, pues es uno de los mejores TVs a un precio razonable del mercado.

Características de la LG 43um7100plb

A continuación, te contaremos algunas de las características más esenciales del la pantalla 4k de LG, la 43UM7100PLB, específicamente en su versión de 43 pulgadas.

Rebajas
LG 43UM7100PLB - Smart TV 4K UHD de 109 cm 43", (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro
  • Smart TV con inteligencia artificial
  • Panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google
  • Con la conectividad Inteligente ThinQ controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar
  • El procesador Quad Core de 10 bits analiza cada fotograma para mejorar cada imagen
  • Incorpora tecnología de Inteligencia Artificial.
  • Está diseñada utilizando un panel IPS de 178 grados de vision, además de ser compatible con HDR10 y HLG.
  • Es un Smart TV que cuenta con la capa de personalización WebOs en su versión 4.5.
  • Incorpora al Google Asistente.
  • Cuenta con tecnología ThinQ.
  • Posee un procesador de cuatro núcleos.
  • Tecnología de sonido Ultra Surround de 20 watios.
  • Posee diversos puertos conectores, incluyendo 3 HDMI 2.0, 2 USB, una salida óptica, Jack 3.5mm para auriculares, puerto RJ45.+

conexiones-lg-43um7100plb

¿Por qué comprar el LG 43UM7100PLB?

Si lo que te hemos contado en el punto anterior, aún no te convence, entonces vamos a conocer algunas razones de peso por las cuales, a nuestro juicio, deberías comprar este modelo de Smart TV.

Para comenzar, cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial y es compatible con el Asistente de Voz de Google, de forma que podrás navegar entre sus menús y utilizarlo solo con tu voz. Además de que este aprenderá de tu uso y se adaptará a ti para ser más eficiente.

También debemos mencionar que este modelo ha sido diseñado utilizando un panel IPS, el cual nos ofrece compatibilidad con HDR10 y también con HLG.

Al poseer tecnología ThinQ, podremos controlar todos los dispositivos inteligentes que estén conectados a nuestra conexión WiFi. Posee sonido ultra envolvente para potenciar aún más la experiencia de uso.

Como toda Smart TV, te ofrece las posibilidades de navegar por internet y disfrutar de tu contenido favorito vía Streaming.

Y por último, pero no menos importante, tenemos que mencionarte que cuenta con diversos puertos de conectividad, los cuales van desde USB, HDMI, puerto de auriculares, de Ethernet y salida óptica, entre otros.

Donde comprar LG 43um7100plb 43 led ultrahd 4k y que precio tiene

Como bien sabes puedes comprarla en multitud de sitios como El Corte Ingles, Mediamark, Alcampo, pero para ser sincero, al comprar casi todo online, por garantías me decido siempre por Amazon, asi que abajo tienes el botón para ver el economico precio que la tiene en Amazon.

Su precio es muy asequible, son televisiones bastante buenas u por ejemplo la de 43 pulgadas la puedes encontrar por casi 300 euros y la de 49 por algo mas de 350 €

Si deseas comprar la  version de 49 pulgadas con Alexa, sigue el siguiente enlace

LG 49UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 124 cm (49") Works With Alexa (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro
  • Requiere Mando Magic Remote LG para usar Alexa (No incluido): Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Smart TV con inteligencia artificial
  • Panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa
  • Con la conectividad Inteligente ThinQ controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar

TV Lg 43um7100plb opiniones de los usuarios

La gran mayoría de usuarios que han adquirido este modelo en cuestión, han opinado que este es uno de los mejores modelos de Smart TV del mercado, pues cuenta con una gran cantidad de funciones y características especiales, las cuales le permiten destacar de la competencia.

Además de que, al adquirir este modelo, están haciéndose con un producto certificado con la gran calidad de un fabricante como LG.

Otros Articulos que pueden interesarte

Deja un comentario